Sonic Casero

una web dedicada a la creacion de videojuegos con gamemaker
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Las Tortugas Ninjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michaelangelo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Las Tortugas Ninjas   Jue Feb 07, 2008 8:09 am

Cree esta seccion para que hablemos de esta serie muy buena....



LA INFO :

LAs tortugas ninjas aparecieron por primera vez en un comic en blanco y negro que salio alrededor del 1984...era una historieta comica de un solo numero pero cuando salio al mercado se vendieron rapidamente sus 3000 copias y por eso crearon mas ediciones.
ASI COMENZO EL EXITO
A través de los años los cómics de las tortugas ninja han inspirado cuatro series separadas y varias historias alternativas, culminando en el TMNT: Volume 4 en blanco y negro, que comenzó su publicación en 2001 y continúa hasta la fecha de 2005; sin embargo, sufre de ventas escasas y de muy poca publicidad.

Años mas tarde en 1987 salio al aire la serie de television
La primera serie de televisión de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS. La versión de fin de semana presentó una hora completa del "poder tortuga", inicialmente mostrando un par de episodios exclusivos (en ese entonces) de los sábados. Esta serie fue transmitida en los Estados Unidos hasta el 12 de noviembre de 1996.
En la animación, las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes son cuatro inteligentes tortugas adolescentes comedoras de pizza que pelean contra las fuerzas del mal en los alrededores de su guarida en las cloacas. En el crepúsculo de las series, las nuevas direcciones creativas incluyeron aumentar las capacidades de los personajes estelares, ampliando la cantidad de personajes, e incluso incluyendo un poco de temas más oscuros.

La serie "TMNT: The Next Mutation"


En 1997-1998, fue realizada una serie de acción con actores en trajes de tortugas. Se introdujo una quinta tortuga, una hembra llamada "Venus de Milo" quien era experta en las místicas artes del shinobi, y la serie se ubico temporalmente después de la serie de animación de 1987, debido a que en esta cronología Shredder ya había sido derrotado, las Tortugas Ninja tenían nuevos villanos. Esta serie parecía estar conectada con las películas ya que se mostraba a Splinter con una oreja rebanada, los Foot Soldier eran seres humanos, y los héroes vivían en la guarida que se mostró en la segunda y tercer película. En esta serie tenían dos vehículos: un Hummer y una motocicleta que solamente montaba Rafael. Estas versiones de las tortugas de Ninja hicieron apariciones como invitados en la series de Power Rangers: En el Espacio, una serie de superhéroes de esa temporada [ 1 ]. Esta encarnación de las tortugas no fue muy popular y fue cancelada después de una temporada de veintiséis episodios.

Desde su cancelación, el programa ha sido considerado apócrifo por la fanbase de TNAM, y Laird y Eastman han rechazado todo el conocimiento de Venus de Milo (en noviembre de 2000).



Anime
Además de la serie americana, un anime OVA de dos episodios fue hecho en 1996 exclusivamente para Japón, titulado: las Tortugas Mutantes: Choujin Densetsu-hen ("Leyenda del Superhombre"). Mostró a las tortugas como superhéroes, quienes obtuvieron trajes y superpoderes mediante el uso de "Muta-Piedras," mientras que Shredder, Krang, Bebop y Rocoso ganaron superpoderes de villanos mediante el uso de a "Muta-Piedras Oscuras." Los personajes del show se asemejaban a los de la Serie animada original de Estados Unidos, pero con personalidades muy diferentes. El show tuvo como objetivo a una audiencia mucho más joven, y utilizó muchos divertidos elementos de Sentai y superhéroes de historieta. Aun así, contiene un fuerte contenido y lenguaje adulto en algunas escenas.

Como puede leerse en la versión en Inglés de este artículo , habrá un nuevo Anime en TV Tokyo que empezará a transmitirse el 4 de abril de 2007.

Series animadas de 2003
El 8 de febrero de 2003, Fox|Fox Network revivió la franquicia de las tortugas ninja adolescentes mutantes con la ayuda de 4Kids Entertainment con una serie animada "de los sábados" en un bloque de programación del canal Fox (este bloque fue renombrado "4Kids TV"). La serie de 2003 fue producida por Mirage Studios, y por lo tanto Mirage Studios posee un tercio de los derechos de la serie.

El show difiere perceptiblemente de la serie de 1987 ya que sigue más de cerca a la historieta original, proporcionando una ambientación más oscura y temas más serios, pero todavía resulta suficientemente familiar para ser mostrada al público infantil. Las Tortugas se representan más como familia que como un equipo que combate (a diferencia de la serie de 1987). Ya que en la historieta esto es igual, esta es una interpretación de las tortugas más fiel a la fuente original. Después de la tercera temporada, Shredder aparentemente desapareció, sin embargo, al ser el más grande de sus archienemigos en la historia de las tortugas, es probable él, o alguna nueva encarnación aparezca eventualmente en la serie de las Tortugas Ninja otra vez.

Además, la serie ha comenzado a ser más oscura, progresando a una perspectiva bastante severa para Leonardo, esto inició con la adaptación de la historia de los cómics 'City at War' en la que se muestra la llegada de la adultez de las tortugas. En esta versión, Leo casi se ha convertido en la versión de "Batman" de las tortugas, ya que se ha mostrado como más individualista después de los eventos de la tercera temporada. Su personalidad se ha tornado más seria y severa, incluso más que Rafael, quien normalmente solía ser el personaje con la personalidad más oscura del cuarteto. También es el único que ha recibido un daño aparentemente permanente, ya que un pedazo de su concha cerca de su hombro izquierdo fue dañado gravemente.

Un consenso general de los fanáticos de la serie es a menudo absolutamente leal a ellas, creyendo que es superior a la serie anterior por la compleja historia de largo plazo, el desarrollo de los personajes, temas maduros y la animación, así también como mejor que otras series animadas; aunque una gran parte de la comunidad de fanáticos prefiere no comparar ambas series, ya que ambas son muy diferentes y las disfrutan tal y como son.

Películas

La primera película, simplemente titulada Las Tortugas Ninja (1987), sigue de cerca la trama de las novelas gráficas originales de Eastman y Laird, con un poco del humor de las caricaturas; fue uno de los filmes independientes más exitosos que se haya hecho en los Estados Unidos. Aun cuando los fans estuvieron complacidos, muchos sintieron que las personalidades de las tortugas eran muy similares (con la excepción de Rafael). La primera mitad de la película se centra en el personaje de Rafael, y muestra un poco a los otros. Los efectos que se utilizaron, un vestuario producto "Jim Henson Creature Shop", eran muy avanzados para su época. Las nuevas técnicas de empleó de marionetas fueron innovadas, aplicadas más adelante en otras películas y a la serie Dinosaurios|Dinosaurios (serie).

La segunda película, titulada Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze (1991), expande la historia del origen de las tortugas al mismo tiempo que anunciaba el debut cinematográfico del entonces famoso rapero Vanilla Ice. También introdujo nuevos personajes: los mutantes de Shredder, Tokka y Rahzar, un Super-Shredder mutado. El estilo de la película es más chusco, probablemente debido a la gran persuasión de los padres preocupados del nivel de violencia de las Tortugas Ninja y sus efectos sobre los niños. Por ejemplo, a excepción de Donatello, no se muestra a ninguna de las tortugas utilizando sus armas contra los enemigos. La historia original pretendía incluir Rocoso y Bibop por la insistencia del estudio, pero Laird y Eastman entablaron una gran batalla para excluirlos, y por lo tanto crearon a Tokka y Rahzar como una forma de compensación. La conclusión original de esta película también se supone que revelaría que el benévolo científico Jordon Perry (interpretado por David Warner) que ayudo a las tortugas seria un Utrom, pero este argumento fue descartado debido a los recortes del presupuesto, más el temor de que pudiese ser confundido con Krang.

La tercera película en la serie fue Tortugas Ninja III (1993), que ofreció el regreso del personaje Casey Jones, interpretado de nuevo por Elias Koteas. El argumento de esta película implica que las tortugas viajan hacia atrás en el tiempo al Japón antiguo y usan armaduras Samurai. Parte de la trama involucra a las arenas sagradas del tiempo, que debutaron en Eastman y Laird Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes Volumen 1, edición 8. El vestuario no fue realizado por Henson's Creature Shop en esta ocasión porque Jim Henson pensó que la historia en esta película era muy violenta y rechazo trabajar en la misma. En su lugar una compañía llamada "All Creature Effects" hizo el trabajo de vestuario. En una revocación interesante, todas las tortugas utilizaron sus armas contra sus enemigos.

La cuarta película en la serie (2007) se lanzo el 23 de marzo en Estados Unidos, y una semana después en México. A diferencia de las películas anteriores, utilizo al 100% imágenes creadas por computadora. Fue creada por Imagi.

A diferencia de las anteriores entregas cinematográficas, en esta ocasión tenemos oportunidad de apreciar con mayor detalle las personalidades del cuarteto de tortugas, poniendo especial énfasis en la relación Leonardo / Rafael. Con una animación y un estilo gráfico que recuerda mucho a Los Increíbles de Pixar, la trama nos transporta unos años luego de la derrota final de Shredder (segunda película). Aquí, podemos ver a un Leonardo mucho más profundo y maduro, que ha abandonado a sus hermanos para ir a entrenar a Centro América, donde ha caído presa de su idealismo y sus dudas con respecto a su papel como líder.

Observamos también a un Michelangelo infantil y juguetón que de costumbre, aunque no menos valioso, que se dedica ahora a animar fiestas infantiles, paradójicamente disfrazado de tortuga gigante (Carl Cawuamanwa) , trabajo que, dada la salvaje excitación de sus jóvenes clientes, le suele ocasionar pesadillas.

Donatello, por su parte, funge de asesor de servicio técnico vía telefónica, mientras que Rafael, profundamente afectado por la ausencia de Leo (aunque él no lo admita), ha adoptado una personalidad secreta y se dedica a combatir el crimen de la ciudad logrando que lo llamen "Nightwatcher", siempre enfundado en una armadura metálica y montado sobre su motocicleta.

Los problemas comienzan cuando Max Winters, un conocido multimillonario coleccionista de antigüedades entre en escena, contratando a April para recolectar una serie de estatuas de piedra cuya verdadera naturaleza solo él conoce. A medida que la historia avanza, nos enteramos del pasado de Winters, quien es revelado como el conquistador maldito que obtuvo la inmortalidad hace ya tres mil años, pero ello a costa de la conversión de sus hermanos y generales a piedra (aquellas que encargó a April recolectar), y la liberación de trece temibles monstruos desde otra dimensión, quienes siembran a destrucción a paso y permanecen libres hasta nuestros días.

Y por si aquellos fuese poco, la aparición de Karai y el Clan del Pie (quienes venden sus servicios a Winters para cazar a los terribles monstruos) complica aún más la situación para los héroes, que se desenvuelven en la trama sin tener una idea clara de lo que está pasando hasta que ya es demasiado tarde, pues Leo, luego de una espectacular batalla con su hermano Rafael (tanto por su nivel visual como por su trasfondo emocional), cae en las manos de los generales de piedra, quienes planean una traición contra Winters.

Si bien la trama se desinfla ligeramente al final, pues la profundidad psicológica de los personajes decae ligeramente y la película abandona su cuidado tono oscuro conflictivo en busca de un final espectacular (que incluye una momentánea alianza con el clan del pie) y por momentos rayano en lo efectista, TMNT plantea el inicio de lo que podría ser una nueva avalancha de películas, videojuegos y todo tipo de merchandising asociado, aunque la relativamente baja acogida comercial de esta última incursión de las tortugas en la pantalla gigante ponga todo esto en duda.

Ha sido un tanto decepcionante para los verdaderos seguidores de los films anteriores el hecho de que un regreso como el de las tortugas ninja a la pantalla grande se base en una película en la que se le da mayor importancia a Leonardo y Raphael, por sobre el resto. Si uno no supiera de antemano que Michelangelo utiliza los nunchakus como arma principal, sería muy difícil poder visualizarlos e identificarlos en la película. Es llamativo como se resaltan mucho más las escenas combativas de Leonardo y Rafael por sobre las de Michelangelo y Donatello. Con Donatello , llega un momento de la película en que fácilmente parece tener menos participación (o efectivamente , la tiene) que April o Casey Jones. (puede ser que esto se deba a que las voces de estos dos últimos están representadas por dos actores famosos como Sarah Michelle Gellar y Chris Evans, respectivamente).


LAS PRESENTACIONES

http://youtube.com/watch?v=hyS9U7jG_6s

http://youtube.com/watch?v=uecv5j4Xi18

http://youtube.com/watch?v=MQAQohS0On4&feature=related

http://youtube.com/watch?v=dRnRUtMHGow&feature=related

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cacu
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   Vie Feb 08, 2008 12:56 am

esta muy bueno todo, sobretodo los links de las presentaciones! Shadow

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
g0xZo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   Dom Feb 10, 2008 4:01 am

que buena info !!!! los videitos clasicos

yo estuve jugando a los juegos de las tortugas de playstation2, me entrutuvieron un buen rato.
es una buena seriees todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saldy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2007

MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   Dom Feb 10, 2008 10:56 pm

jaja cuando chico me gustaba ver esta serie a cada rato y ahora mi hermano igual le gustan
son un clasico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpsonfan.foros.ws/
cacu
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   Dom Feb 10, 2008 11:51 pm

me estube viendo los openings y endings japoneses de la ultima serie y estan mejor que los americanos XD y pensar que la serie es americana! Super Sonic

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
g0xZo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   Vie Feb 15, 2008 9:46 pm

Y bueno. ya sabemos que los asiaticos son capases de cualquier cosa!


Star Wars Kid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cacu
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   Sáb Feb 16, 2008 8:04 am

y si, pero todo lo que es japones es mejor! Super Sonic

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saldy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2007

MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   Mar Feb 19, 2008 12:28 am

Bueno no entiendo porque no sacaron las ovas qe sacaron en japon a U.S.A si la serie es americana no ? Sonic Movie Tails
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpsonfan.foros.ws/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninjas   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Tortugas Ninjas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descargar series de las tortugas
» Tortuga tiránida 2000
» Resultados HOCKENHEIM - ALEMANIA - Grupo D
» Cual es vuestro personaje de juego que mas os mola?
» Noram, juego de historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Casero :: Barra Libre :: Series de Tv-
Cambiar a: